Author Topic: De color y caracter  (Read 8784 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Yudy

  • Posts: 203
  • Gender: Female
on: September 19, 2006, 19:40
Hace mitad de un mes estoy estudiando en el tercero curso en la universidad. Tenemos muchas disciplinas nuevas juntas con mi futura profesión. (lingüísta-interprete).
Me gusta una disciplina que se llama comunicación internacional. En la última conferencia nuestro profesor estuvo relatando a nosotros cómo se puede conocer a una persona por su manera de vestir.
Hay que distinguir colores que a una persona le gustan y colores que esta persona prefiere en su ropa.  Voy a relatar de colores que la persona prefiere vestir.
ROJO. El color rojo favorece a estado animado. Las personas enérgicas prefieren color rojo. También dicen que los coches rojos sufren unas avérias muy raro.
VERDE. Las personas equilibrados visten la ropa de verde color. Son tranquilos y pueden alegrarse a las cosas sencillos.
Si la persona prefiere color verde lechuga es una persona pesada y no independiente.
Las personas que visten NEGRO tienen la manía de grandeza y quieren distinguirse entre otros.  Las personas que visten BLANCO también tienen la manía de grandeza pero ellas  quieren apartarse de otros. Son egoistas y crueles.
MARRÓN prefieren las personas que seguros de sí mismo. Son tranquilos y autárquicos.
Azul cielo es color de infantilidad. Este color visten las personas someras, estresadas o distraídas.
Azul prefieren perseverantes personas que siempre alcanzan todo lo que quieren. Ellos siempre tienen el plan de la vida.
Amarillo es un color de las personas mentalmente desequilibradas. Son muy caprichosos.
Anaranjado es un color de la sabiduría. Las personas que prefieren anaranjado son supersticiosos y creen en los horóscopos.
Violeta es un color de la depresión. Las personas que prefieren violeta son tristes, frecuentemente propensas a suicidio. Son desafortunados.
Gris. El color de las personas crueles, que no conocen con remordimiento de conciencia.

En cuanto a mí, yo prefiero negro y violeta. No sé da la manía de grandeza, pero soy un poco desafortunada. Por ejemplo, si empiezo a llover, yo no tengo paraguas, pero si lo tengo, la lluvia nunca se empezará.  >(  :eat:
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Offline Intrusa

  • Newbie
  • Posts: 4
Reply #1 on: November 24, 2006, 18:24
"El que de verde se viste por guapo se tiene" - dicho popular.  :green:

 

With Quick-Reply you can write a post when viewing a topic without loading a new page. You can still use bulletin board code and smileys as you would in a normal post.

Note: this post will not display until it's been approved by a moderator.
Name: Email:
Verification:
Type the letters shown in the picture
Listen to the letters / Request another image
Type the letters shown in the picture:
√49 Напишите ответ строчными буквами:
«Сто одёжек, все без застёжек» — что это?: