Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

Espanol

Автор Виктоша, декабря 10, 2003, 21:13

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

Виктоша

¿Hablamos español aquí? Estoy estudiando español desde hace 3 meses. Quiero conocer a la gente que habla español para practicarlo.

Yitzik

Я слышал от преподавателя испанского в КГУ, что вопросительный и восклицательный знак в начале предложения стали ставить в силу наличия в испанском языке резко меняющейся интонации. Так что согласен с Дигаммой.
Paran Quenya ar quetin Esperanto!

Leo

Цитата: Виктоша¿Hablamos español aquí? Estoy estudiando español desde hace 3 meses. Quiero conocer a la gente que habla español para practicarlo.
Vamos, charlamos, yo lo practicaría también con mucho gusto.

andrewsiak

Leo,
Чтобы не получалось подобного цитирования с квадратными скобками -

Цитата: Leo[quote"Виктоша"]¿Hablamos español aquí? Estoy estudiando español desde hace 3 meses. Quiero conocer a la gente que habla español para practicarlo.

- нужно писать не [quote"Виктоша"], a
Цитата: Виктоша.

!Buena suerte!
той ще ся не вродив, щоб усім догодив.

Leo


Aramis

ЦитироватьEstoy estudiando español desde hace 3 meses
Amigo, мне кажется что у тебя ошибка тут (хотя я тоже не так давно учу, ок. 5 месяцев): там либо estoy estudiante (т.е. я студент), или soy estudiando (я в настоящее время изучаю) (бо герундий употребляется с глаголом ser). ¡Hablare contigo con mucho gusto!

P.S.

Кстати, кто не знал, в испанском перевернутые вопрос может появлятся не только в начале предложения, но и в его середине, если сам вопрос начинается оттуда, типа:

Estoy bien, ¿y tu?

Станислав Секирин

Цитата: Aramis
ЦитироватьEstoy estudiando español desde hace 3 meses
Amigo, мне кажется что у тебя ошибка тут (хотя я тоже не так давно учу, ок. 5 месяцев): там либо estoy estudiante (т.е. я студент), или soy estudiando (я в настоящее время изучаю) (бо герундий употребляется с глаголом ser).
А я бы здесь герундий с estar употребил... Ser - это глагол чуточку другой.  :)
Цитировать
Estoy bien, ¿y tu?
Если вы подразумеваете "tú" в значении "ты", то нужен знак удерения. В противном случае слово означает "твой".
Qusqu llaqtaqa kay pachap uma llaqtanmi.

Nando

Hola a todos los participantes del este foro ¿Que tal la vida? ¿Cómo estan todos ustedes? Espero que esteis bien, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no es así?  Espero que alguien de ustedes sepa este idioma de forma buenisíma Sobre todo quiero presentarme, Mi nombre es Lucas(me llamaron así en Cuba) Y Andrey es un nombre ruso,, no lo uso . Tengo 18 años, Soy yo Ruso,  y Actualmente estoy viviendo en Israel, en la ciudad que se llama Tel-Aviv,la cosa fue así je je  .Ahora quiero escribir de mis aficiones son: Fútbol, a mi me gusta mucho el Equipo que se llama Real Madrid, (seguramente,lo conoces a este equipo de que estoy hablando)soy yo admirador de este equipo, tambien  me gustan las telenovellas y mucho más y etc... y Por supuesto la música latina,..es lo mejor, es que, a mi me gusta disfrutarla.... Bueno.. me parece que charlo demasiado! Hay que cambiar la manera de ser Je je je (en broma) No quiero parecerse a ustedes como una moscarda. Y ademas quiero anotar una cosa más,, yo viví en Cuba 4 años.+ 2 años , había estudiado en el Colegio, por eso yo sé este idioma, y ademas tengo muchos amigos hispanohablantes del países distintos!
Pero ahora Gasto mucho tiempo libre sentado delante del  computadora y fuera de eso trabajo mucho, hay que ganar mucha plata! Je je  Y  tengo que hacer deberes domesticos..  ustedes no podeis imaginar como es terrible hacerlo todo .. ya estoy harto de esta mierda(pido perdon por esta palabra je-je) casi no tengo tiempo para hablar en español si yo tuviera esta posibilidad la aceptaría con el mayor gusto. Pero hay que pelearse de esas cosas.  bueno!!  un abrazo a todos!! volveré más tarde

Veronique

!Ojala! Es usted el mejor de los mejores. Es muy dificil de hablar con usted :-)

Aramis

¡Hola! Yo no hablo el español perfectamente, pero hablo un poco. Quisiero comunicar con rusos, cuien hablan español, y con hispanohablantes también. Veronique, no soy el mejor, entonces es muy facil de hablar conmigo. ¿Hablamos?  :D

Nando

Цитата: Aramis¡Hola! Yo no hablo el español perfectamente, pero hablo un poco. Quisiero comunicar con rusos, cuien hablan español, y con hispanohablantes también. Veronique, no soy el mejor, entonces es muy facil de hablar conmigo. ¿Hablamos?  :D

Holitas!!! mucho gusto conocerte!!! ¿Cómo andas? espero que estes bien!! je je quiero darte un consejo a ti! si quieres a mejorar su nivel de español... trátate de encontrar a unos amigos/as hispanohablantes,,Pues,, de poco a poco vas a saberlo perfectamente como un hispanohablante!!y lo más importante  no temes hacer errores, Debo anotar que sometes muchas faltas de gramática. Pero se lo pasa a su debido //tiempo.si vas a practicar regularmente , lograrás mucho,confiesami! Es un hecho! estoy pensando de que, si alguien quiere de alcanzar algo, entonces puede hacerlo a pesar de que, no es tan facil !!! ¿Estas de acuerdo conmigo.?
no te dejes de practicar!!!  si quieres , ya que puedo ayudarte con el mayor gusto,,,preguntame algo, y voy a contestarte:

email morocho@rambler.ru
[/b]

Aramis

Цитата: Nando
Цитата: Aramis¡Hola! Yo no hablo el español perfectamente, pero hablo un poco. Quisiero comunicar con rusos, cuien hablan español, y con hispanohablantes también. Veronique, no soy el mejor, entonces es muy facil de hablar conmigo. ¿Hablamos?  :D

Holitas!!! mucho gusto conocerte!!! ¿Cómo andas? espero que estes bien!! je je quiero darte un consejo a ti! si quieres a mejorar su nivel de español... trátate de encontrar a unos amigos/as hispanohablantes,,Pues,, de poco a poco vas a saberlo perfectamente como un hispanohablante!!y lo más importante  no temes hacer errores, Debo anotar que sometes muchas faltas de gramática. Pero se lo pasa a su debido //tiempo.si vas a practicar regularmente , lograrás mucho,confiesami! Es un hecho! estoy pensando de que, si alguien quiere de alcanzar algo, entonces puede hacerlo a pesar de que, no es tan facil !!! ¿Estas de acuerdo conmigo.?
no te dejes de practicar!!!  si quieres , ya que puedo ayudarte con el mayor gusto,,,
[/b]

Es que el español es para mí un querto idioma. Yo hablo el ingles, el checo y el francés también. Y pues no me queda mucho tiempo para estudiar y practicar el español. :( Pero es un idioma muy bello y interesante, pues quiero saberlo mucho!

Veronique

Qusiera hablar con ustedes, pero mi nivel del espanol esta muy bajo. :-( He comenzado aprenderlo hace dos-tres meses misma en casa. El espanol no me parece demasiado dificil, pero no puedo estudiarlo cada dia.

Aramis

Цитата: VeroniqueQusiera hablar con ustedes, pero mi nivel del espanol esta muy bajo. :-( He comenzado aprenderlo hace dos-tres meses misma en casa. El espanol no me parece demasiado dificil, pero no puedo estudiarlo cada dia.

Yo estoy epmiezando también. Pero debemos empiezar cualquier día  :_3_13

:_2_02

Aramis

Doña Magna, esperamos a usted con Evgueniy para hablar la lengua eslava antigua  :D

Евгений

Цитата: AramisDoña Magna, esperamos a usted con Evgueniy para hablar la lengua eslava antigua  :D
:lol:  :D Да-да, подерживаю  :!:
PAXVOBISCVM

Станислав Секирин

Цитата: AramisDoña Magna, esperamos a usted con Evgueniy para hablar la lengua eslava antigua  :D
No hay que hacerlo aquí! Para la lengua eslava clásica ya existe un tema.
Qusqu llaqtaqa kay pachap uma llaqtanmi.

Aramis

ЦитироватьPara la lengua eslava clásica ya existe un tema.

Sí, hablo de este tema. No quiería hablar la lengua eslava clásica aquí  :)

Станислав Секирин

Цитата: Aramisquiería
Tu ortografía me parece un poco rara. Seguramente nadie es perfecto, pero...
Qusqu llaqtaqa kay pachap uma llaqtanmi.

Aramis

Цитата: Станислав Секирин
Цитата: Aramisquiería
Tu ortografía me parece un poco rara. Seguramente nadie es perfecto, pero...
:oops:  :oops: Qué quieres del persona, cuien estudia la lengua sólo un año...

Станислав Секирин

Цитата: AramisQué quieres del persona, cuien estudia la lengua sólo un año...

Dio mio! Esos moskovitos! En nuestra ciudad la gente normalmente primero estudia la ortografía y la pronunciación y sólo despues empieza con la gramática sucinta... Pero también hay excepciones, claro.
Qusqu llaqtaqa kay pachap uma llaqtanmi.

Aramis

Цитата: Станислав Секирин
Цитата: AramisQué quieres del persona, cuien estudia la lengua sólo un año...

Dio mio! Esos moskovitos! En nuestra cuidad la gente normalmente primero estudia la ortografía y la pronunciación y sólo despues empieza con la gramática sucinta... Pero también hay excepciones, claro.

Слюшай, извини дорогой, за то, что я лишнюю буковку написал, перепутав основу формы. Теперь всю жизнь этим попрекать будешь?

andrewsiak

а сам-то?..  :P
Цитата: Станислав СекиринEn nuestra cuidad la gente normalmente primero estudia la ortografía y la pronunciación y sólo despues empieza con la gramática sucinta...
ciudad
той ще ся не вродив, щоб усім догодив.

Станислав Секирин

Цитата: andrewsiakа сам-то?..  :P
ciudad

Ой. Блин. Это я не город с осторожностью перепутал, это опечатка... Но всё равно досадно.
Qusqu llaqtaqa kay pachap uma llaqtanmi.

Anna

Цитата: Aramis
ЦитироватьEstoy estudiando español desde hace 3 meses
Amigo, мне кажется что у тебя ошибка тут (хотя я тоже не так давно учу, ок. 5 месяцев): там либо estoy estudiante (т.е. я студент), или soy estudiando (я в настоящее время изучаю) (бо герундий употребляется с глаголом ser). ¡Hablare contigo con mucho gusto!

P.S.

Кстати, кто не знал, в испанском перевернутые вопрос может появлятся не только в начале предложения, но и в его середине, если сам вопрос начинается оттуда, типа:

Estoy bien, ¿y tu?


En español no se puede decir "soy estudiando" porque gerundio se forma con el verbo "estar". Pero aquí mejor decir sólo "estudio español". También creo que aquí necesitas usar "amiga" y no "amigo" porque es una chica ¿verdad?  :oops:
Yo misma estudio español ya hace 2 años  :)  
Me parece que  no se puede decir "desde hace 3 meses" aquí. Porque "desde" traduce en ruso "с такого-то времени". Por ejemplo, "estudio español desde el año 2002".
A proposito, los latinoamericanos nunca usan los acentos gráficos. Son muy perezosos  :)
Me alegro mucho de que hay otras personas que estudian español. Es un idioma bellisima.  :D Hasta pronto, saludos!

Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр