Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

¿Quienes de vosotros habéis estado en España?

Автор gorka, апреля 18, 2006, 23:57

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

gorka

Pues eso. Abro este hilo para saber quienes de los foreros habéis visitado España.

Lo clásico: en qué zonas habéis estado, qué es lo que más/menos os gustó, etc... y si tenéis intenciones de volver a visitarnos.

Evidentemente, yo, no entro a responder este post, pero deciros que aún no he estado en Rusia, aunque ganas no me faltan. A ver si Vesle Anne se anima a invitarme  :green:

Un saludo!

Vesle Anne

Rhaid achub ar bob cyfle i hybu Cymreigrwydd :)
Capoeira e bom para mim, Capoeira e bom pra voce, Capoeira e bom ai ai ai, nao sei porque
"Православные сами по себе - экстремальная и малочисленная группа" (с) Даниэль

unachica

Hola! Soy una chica de Bielorusia, que quiere muchisimo España, su cultura y tradiciones. He sitado Cordoba y vivia alli durante 6 meses. Ahora tengo un problema: no tengo nadie con quien pueda hablar Español y practicar el idioma.
Es la primera vez cuando estoy en el lingvoforum no lo se como usarlo, pero estoy contenta que puedo hablar con la gente en Español!

Yudy

¡Hola, unachica! También quiero hablar español para practicarlo. ¿Cuánto tiempo estudias el español? ¿Y dónde estudias éste idioma? ¿En la universidad o no?
Sin fronteras,
Siempre adelante.

unachica

Hola Yudy. No lo estudio, lo estudiaba en la escuela pero ahora estudio en la Universidad donde aprendo solamente el ingles, por eso tengo un problema: lo empiezo a olvidar.
Y tu? Donde lo estudias?Has visitado España? Podemos hablar en icq si quieres.
Mi numero es 210902755
Puedes escribirme alli. ;up:

Yudy

Цитата: unachica от июня  6, 2006, 23:59
Donde lo estudias?
Estudio español en casa hace cuatro meses. Esta lengua es muy hermosa por eso he decidido a estudiarla.
Цитата: unachica от июня  6, 2006, 23:59
Has visitado Espaca?
No he visitado España por desgracia :(, pero quiero mucho. Y además ya he dicho, pero repito que quiero visitar la Republica Dominicana. ;-)
unachica, ¿en qué facultad estás estudiando?
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Yaroslav

Yo vivo en España. La región donde vivo es casi NO España igual que el País Vasco. Esta región donde vivo se LLAMA y no SHAMA Catalunya. La ciudad donde vivo se llama Girona. Una ciudad muy guapa, sobre todo de aquí a unos pococ días habrá una fiesta en la cual van tanto los extranjeros ricos (como los ingleses, franceses, rusos, etc.) como los de aquí (así como los españoles y los catalanes). Esta fiesta se llama en catalán "Temps de Flors", que traducido en castellano sería el tiempo de flores.

salma

Цитата: gorka от апреля 18, 2006, 23:57
Pues eso. Abro este hilo para saber quienes de los foreros habéis visitado España. ...

hola. soy de españa. y ya soy española. rusa de nacimiento. me encanta españa. hemos vivido juntas los mejores momentos-los años 2000.... el desarrollo  y crecimiento de economia española... ahora ya es otra cosa...

estaba en Cataluña. ... Barcelona es mi amor.....
رَّبِّ زِدْنِي عِلْمًا

Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр