Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

¿Cómo se puede ganar millones de dinero?

Автор seren, декабря 12, 2009, 03:14

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

seren

Es para la paz, para la amistad, para la gente de Iraq, para el dinero, para Obama, para demócratas, no para Bush, no para warlovers, no para productores de armas. Supongo que Bush y sus amigos quieren quitar Obama o discriminarle para ganar nuevas elecciones, hacer a su agente nuevo presidente y devolver tropas americanas a Iraq. Mi plan para Iraq puede pararlos pero no puedo informar Obama sin una ayuda de compañeros. Por favor, dé la oferta abierta impresa a un periódico en cualquier país sólo (o a alguien al menos). Supongo que los medios de comunicación americanos escribirán a máquina de nuevo la comunicación, entonces los demócratas la leerán y Obama será informado por este camino largo.

UNA OFERTA (versión concisa)
PARA COLABORACIÓN
MUTUAMENTE BENEFICIOSA


Esta oferta es para todos y para cada uno. Es para usted también, como una canción canta: "a quienquiera usted es, todo lo que usted haga". El valor de oferta puede ser millones del $. No hay ninguna broma aquí y ninguna estafa.
Por favor, llame su atención de sus negocios a este asunto durante dos minutos sólo. Lea la primera columna sólo y el texto antes de las preguntas. Entonces, usted entenderá que este asunto es muy serio "y transparente", que el negocio está basado en la venta de una invención intelectual muy remunerativa. Y si usted no se hará interesado en algún punto mencionado abajo por cartas grandes, entonces hay una gran PETICIÓN A USTED: por favor, dé el texto a la primera persona que usted verá. (Ponga la lista en un lugar atestado en el día al menos: en una tienda, una oficina u otra cafetería, en una librería o una biblioteca).

1) Se requiere que usted DÉ sólo este texto a alguien correctamente y rápidamente. ¡Y es todo! ¡(pero no a un republicano! ¡Es una información para el Presidente democrático!). La información va de una persona a otra persona. El envío no tendrá éxito por otro camino. (Todos los medios posibles han sido probados: teléfonos, correos electrónicos y sitios de demócratas y el presidente, foros de Internet).
2) Y usted tendrá el derecho al dinero bueno de la ganancia común comercial después de su pequeña ayuda. Usted puede HACER UN POCO DE DINERO (promedio de $170 a 1000) de este modo superfácil sin cualquier gasto y durante superpoco tiempo. Además de esto, SI sólo su mensaje de buena voluntad alcanzará los oídos de Obama, entonces usted será recompensado con un PREMIO (hasta 90 millones en la suma) de esta medida como otras 4-2000 personas afortunadas de su grupo de compañeros después del final acertado de mi trabajo. ¡Y usted tendrá una mejor posibilidad del éxito que en loterías, valor de dos poderes más! ¡(que es aproximadamente 100 veces más alto!) Tal posibilidad se cae una vez una vida a alguien ...
3) Nadie exige cualquier dinero de usted. No es una pirámide de dinero pícara (no un timo), pero la radio "de un sarafan", que envía de una información por la cadena de compañeros.
4) Usted ayudará a PACIFICADORES por su participación y se hará uno de ellos. (La BIBLIA dice que "los Pacificadores son benditos"). Usted ayudará a CONTRIBUYENTES Y ECONOMÍA también. Usted favorecerá el desarrollo del camino bueno de la historia, de la PAZ, DE LA JUSTICIA, de introducir orden apropiada y TROPAS AMERICANAS más rápidas que sacan de Iraq (y Afganistán) y su no vuelta a Oriente Próximo en el futuro. Usted dará el apoyo grande a Barack Obama en su oposición contra políticos belicosos y sus tentativas de la vuelta al poder en los EE. UU; ES EN TODO EL INTERÉS DE PAÍSES. ¡Decida!
5) Usted guardará a un amigo o un compañero de la basura informándolos sobre las bromas de los estafadores.
6) Profecías ... una oferta a hombres de negocios ... Internet ...

Explicaré la ESENCIA DEL ASUNTO en corto. Soy Serhey yo.. Soy un analizador de política y un inventor. Tengo una experiencia desde los años 1990. Vivo en el Kursk (Rusia). Ahora en efecto he inventado el plan pacificador brillante para Iraq, que puede solucionar elegantemente todos los problemas acumulados prácticamente para todos los lados bien (para países vecinos bien también). Por ejemplo, su utilización economizaría aproximadamente 80 mil millones del $ para contribuyentes, economía y presupuesto del Presidente presente Obama (el opositor de políticos marciales Bushh, que son aliados de Bush). Esto establecería la orden y la paz muy colocada en Iraq y Oriente Próximo. Mi plan es lejano de ser primero mi esquema. (Es aproximadamente 25to de mis invenciones políticas). Está realmente muy bien, hittable y no parece de alguien propio. Mi plan es mucho mejor que el presente que fue aprobado y aceptado por Barack. Y el gobierno de EE. UU presente puede ponerlo en práctica sólo. ¡(los republicanos belicosos, los Agentes de Bushh y Biden no decidirán usar un plan pacificador, pero Obama puede hacer esto!) Pero yo no puedo informar y conseguir una atención de este presidente amante de la paz y sus demócratas de una fila alta debido a cuatro motivos inmediatamente. Supongo que hay algunos agentes secretos de ChiefBush cerca de Obama que desacreditan tanto mí como mis ofertas (como ellos le estafan en muchas otras preguntas y proyectos para errores) (o ellos interceptan mis cartas y cambian el texto para el peor).
Además de esto, los hackeres muy expertos de los renegados son bunning mí cuando trato de trabajar en Internet. Y probablemente, ellos borran cartas electrónicas importantes de los correos electrónicos de los recipientes (de los de mi y demócrata de cualquier fila en primer lugar). Está completamente claro por qué: porque el asunto de la política "más alta". (Los productores de armas pueden estar interesados en una vuelta probable de tropas americanas a Iraq también ...) Además, tengo una escasez de medios y una ausencia de compañeros serios. Por lo tanto, decidí enviar indiscriminadamente este mensaje electrónico a cada uno usando un método "de sarafan radio". Confío en la sabiduría de los recipientes de texto y en la buena suerte. Y prometo dividir el 10 % de mi ganancia indicada relacionada con Iraq entre las 4-2000 personas afortunadas de mi nuevo número de compañeros cuyo mensaje, las referencias o la publicidad ayudarán para conseguir la atención de Obama al final. (Mi ganancia será una asignación que es debido a mí como un inventor según la ley. E incluiré a trabajadores de medios de comunicación, periódicos, sitios, foros en la lista de mis compañeros si ellos publicarán un poco de mi información.) Probablemente, cada uno de mis compañeros de la primera cadena recibirá $10-90 millones medios. (Si habrá cadenas después "eficaces" entonces cada siguiente cadena recibirá 2 veces menos que una cadena que será antes). Prometo dividir al otro 5 % más entre todos ellos que darán sólo la comunicación correctamente a alguien (mediamente 170-1000$ a cada persona). Habrá adiciones grandes suplementarias según el volumen del trabajo para ellos que participarán en el negocio en el grado aumentado.
Spammers, traductores (el 1 %), admins, dueños y los trabajadores de medios de comunicación, otro quién habrá publicado la comunicación quién será sobre todo distinguido o rápido en el envío será en su número y habrá aumentado muchas veces premios. Vamos en detalles adelante. (Será el mejor para publicar el texto completo)

¿CUÁL ES TAL URGANCY PARA? 1) como más tarde puede hacerse tarde ... 3) Si mi plan será realizado más tarde entonces menos dinero será ahorrado (y de ahí menos dinero que ganaremos). Y si la comunicación alcanzará Obama en un año entonces se hará casi inútil para nosotros.

¿DÓNDE VENDRÁ ESTE DINERO DE? ¿QUÉ BUENO ESTÁ ALLÍ EN MI PLAN? Es conocido que el presupuesto americano gastó aproximadamente 100 mil millones (el mil millones) $ cada año. Mi plan es mejor en 5 aspectos que otros sobre todo en los dos siguientes. (Mire mis sitios.) En primer lugar, será más rápido en el establecimiento de orden y paz en Iraq. Entonces los americanos tendrán una oportunidad de acabar con su presencia de tropas en Iraq más rápido también y salvar 40-80-120 mil millones $ por la reducción en el gasto militar. En segundo lugar, la paz y la orden serán más mucho instaladas Iraq y en el todo Oriente Próximo que en un caso de otra ejecución de proyectos. Y esto liquidará una probabilidad de caos, el extremismo y las tropas americanas vuelven a Iraq (los halcones no tendrán hasta un casus belli: todo se hará bien, pero no por su camino y en un amistoso y talento un. Cualquier inversionista tiene el derecho al 8-12 por ciento de un volumen de ventas de compañía o un tercero del beneficio bruto recibido gracias a su invención. El menor es el 8 % de $80 mil millones, son aproximadamente 6 mil millones. Prometido 1, 5 y el 10 % de 6 mil millones de totales aproximadamente 60, 300 y $600 millones. Si habrá 6 de traductores +spammers + otro sobre todo distinguidos entonces ellos recibirán $10 millones medios. Si habrá 300.000 de compañeros entonces ellos tienen 1000$ cada uno. Y si habrá 7 (o 200) hombres afortunados entonces ellos recibirán 90 medios (o 3) millón $.

¿PARA QUÉ TIENE QUE EL PRESIDENTE de EE. UU CONCENTRAR SU ATENCIÓN EN CONSEJOS DE ALGUIEN de KURSK? Debo confesar que Barack Obama tienen a mucha gente como es, que él tiene alguien para pensar en la solución del problema de Iraq. Pero su conocimiento de proyectos pacificadores políticos intelectuales altos resueltos es demasiado pequeño, o su mente no es muy brillante. (Mi experiencia es más de 15 años. Eltsin apreció mi plan para Yugoslavia en su valor real ya en en 1995. Compárese: ¿han tomado todos ellos juntos si el sólo medio de mis éxitos conseguidos mentales enumerara en el párrafo "Sobre mí"?) ¿(o Puertas Rober, los agentes de Bushh u otro toman al presidente a un paseo para la vuelta de tropas a Iraq? No hay ningún error de imprenta aquí). El hecho es obvio: ellos nunca idearon un plan similar a un mío. Además: ¡imagine mi asombro cuándo ellos adoptaron una parte de mi plan en su propio! Eran dos ideas mías que han sido publicadas por mí abiertamente con el objetivo de publicidad en Internet hace mucho. Parece como si estos ayudantes Presidenciales son la gente equivocada para la solución de problemas de Iraq del mejor modo. Su economía de país es la prioridad de Obama el número uno y el problema más importante cuando él dijo a esto muchas veces. Y el ahorro de dinero de presupuesto ayudaría a Barack muchísimo. Por lo tanto está muerto seguro que él confiará a dos hombres con el objetivo del descubrimiento de mí negociando sobre el uso de mi plan. Casi sin duda hay sobre esto, si sólo este texto alcanzará los oídos de Obama personalmente. Y para concluir, soy se atreven a suponer que si el presidente se presentará a mí en cualquier momento en cuanto a un inventor alto e intelectual para la ayuda en algunos de sus problemas políticos importantes, entonces sólo mí es quién será capaz de ayudarle mejor que alguien más. Sé que mis palabras están fantásticas, impudentes y locas, pero tengo cada razón de decir esto. Por ejemplo, tengo ideas inmaduras brillantes para Afganistán, economía, etc.

seren

SOBRE MÍ. Yo era el mejor en ajedrez, matemáticas y geometría descriptiva entre mi edad los hombres jóvenes de Severodvinsk en tiempos diferentes en Olimpíadas. Yo era el segundo (el subcampeón) en la programación. Elaboré el nuevo sistema secreto de la escritura, fundé 7 pequeños negocios de producción provisionales, formé 300 melodías e hice descubrimientos en 4 ciencias incluso matemáticas.

¿QUÉ LE TIENE PARA HACER? Al principio, idee y escriba su posdata de modo compacto (para ser identificado y recibir una consideración). Escribí por ejemplo algunos de mis datos privados, la fecha del recibo de texto. Pero usted puede escribir algo en absoluto que le gusta y hasta codifica cualquier palabra con su cualquier llave.
En segundo lugar, piense y encuentre: ¿a quién es mejor dar este texto en primer lugar? La tentativa de recordar a sus amigos (o la gente) quiénes eran spammers, hackeres, traductores, que flied a otros países o ciudades, quién viajará muy pronto, quiénes tienen la raya emprendedora (ocio), que quién gustaría ganar un poco de dinero, quiénes tienen participó en loterías (o pirámides aventureras), quién es más inteligente o importante, quién está más cerca de una capital o un aeropuerto, quiénes nacen una relación a un puente aéreo, trenes medios y distantes, servicios de autobús interurbanos o edificios de estación, quién puede influir en un ordenador con Internet (aun si un alumno), quiénes han establecido relaciones amistosas con personas extranjeras, que viven en el extranjero o en otra ciudad, mejor en los EE. UU y Washington u otra capital. (Escríbalos.)
¿¡tal vez Usted encontrará una conexión con alguien del nivel de medio de importancia (¿o hasta del alto!?) que es de la gente que está en el camino más corto de Obama o quiénes tienen una oportunidad de dar el texto por la cadena a más cerca de la persona Barack. Por ejemplo, el agente emprendedor de cualquier clase con una ansia de fabricación de dinero, trabajadores de medios de comunicación (periódicos, revistas, radio, canales de la TV, no americano sólo), un hombre de negocios (a quien usted puede darlo por sus trabajadores de salario o un secretario, pero será el mejor si usted hace esto personalmente). Antes - contactmen será capaz de dar la comunicación a Barack contactmen, cuyas palabras pueden ser oídas por Obama o quién puede verle o encontrarle personalmente. Ellos son: ¡líderes de países (presidentes y Primeros ministros, pero no ruso), líderes locales del Partido demócrata, senadores y gobernadores de los estados y personas de fila alta (¡pero no los republicanos de los halcones de Bush!), los reporteros de los medios de comunicación (quién puede HACER una pregunta en una conferencia de prensa), los publicistas de periódicos principales, los anunciadores de radio y noticias de TV.

1. La primera variante – por si si usted recibiera esta comunicación en la forma electrónica (de su buzón electrónico, su sitio, mi propio o una tarjeta de la carne) o si usted explorará la forma de papel. En primer lugar: podría ser también para imprimir el archivo de mensaje en el papel porque todos pueden desaparecer increíblemente. Principalmente, ENVÍE esta oferta a sus AMIGOS con que usted está en la correspondencia. (Está bien si hacer una petición de afiliarse a nosotros y enviar a padre, encerrar archivos en Microsoft "Palabra" si alguno; usted puede unirse los archivos en lenguas diferentes de mi primer sitio se abrieron en google-com-pages también. Es deseable ser convencido de su recibo de las cartas en la reunión de ellos o en la charla al menos.) Usted puede hacer respuestas con el texto a cada remitente cuya carta usted recibe. Usted puede enviar la oferta por Internet a alguien y los forasteros como spammers hacen. Es mejor hacer esto de un ordenador público y del nuevo correo electrónico (no de su principal un). Usted puede entrar en mis 2 Direcciones de correo electrónico en su lista de dirección antes de enviar para mostrar pruebas de su ayuda como un compañero. Es más rápido y ventajoso enviar cartas en la forma electrónica. De este modo, uno puede enviar una carta a 100 direcciones durante 5 minutos si él tiene la lista de correos electrónicos y una destreza. Pero hay una sospecha que los equipos de grupos políticos de entre bastidores poderosos de programadores y hackeres pueden controlar modifican y borran todo en Internet y una memoria, y ellos serán ocupados con esto. Usted puede ofrecer todos sus conocidos y cada persona que usted encuentra en su ciudad para copiar el archivo a sus ordenadores. Ellos pueden ser trabajadores de cualquier estación donde hay un presente de ordenador (foto, otros servicios, oficinas, firmas, secciones de contabilidad).

2. La segunda variante – por si si usted recibiera esta mi comunicación destinada en el papel, o si usted lo ha imprimido. No pierda estos papeles, no lo deje en el lugar no fiable sin su cuidado, y no lo guarde mucho tiempo (mejor si dentro de veinte horas). El envío por el correo es indeseable. Usted puede hacer copias para amigos o alguien más. Y principalmente, TRATE DE DAR las hojas dentro de 20 horas a un poco de la gente que usted ha notado y quién se hará INTERESADO en este asunto. Los mejores son ellos QUE LLEGAN a los EE. UU pronto. Es el mejor para encontrarlos especialmente (en el aeropuerto) pero usted puede visitarlos por el camino (entre tiempos). Piense y elíjalos de su lista que usted puede dar el texto personalmente y algo más rápido, quiénes de ellos tienen una oportunidad de dar el texto a alguien quién es el camino más corto de Barack. Tenga en mente esto no cada hombre se hará interesado en este negocio (asunto): 1 de 4 sólo.
Usted puede extender la información por todos los caminos diferentes: insertar el artículo sobre su sitio, blog, "contacto" - página y sobre de alguien más, en foros, en periódicos y en todas partes. Si usted habla cualquier otra lengua bien entonces traducen la oferta usando sitios traducen. los ru, igoogle. com u otro traductor automático, corrigen el texto y lo ponen en la circulación. (Los detalles son en ruso sólo) recompensaré por este trabajo y por las actividades "encima del plan" de todos otros compañeros. Tome cheques de bienes de esto y guarde ellos y otras pruebas materiales. No confíe en ninguna mala información para su envío de la parada por ejemplo que Obama han recibido la oferta. Usted no llegará tarde para participar en el negocio ya que usted oirá 1000 veces noticias principales de un año que Europeanintellectual de Kursk han solucionado todos los problemas en Iraq. Diga a Obama, por favor, si usted tendrá tal posibilidad (si usted le encontrará en la persona tal vez de repente cuando él estará en su estado, porque cada otro medio posible será expuesto deliberadamente): "Europeanintellectual from Kursk has invented another plan for Iraq, much better than your present one which was approved and accepted by you. His plan will economize 80 (eighty) billion of dollars for taxpayers and your economy. His plan can do that. But he can not inform you and achieve your attention. He supposes that there are some secret agents of Bushh near Obama who intercept or substitute his proposals, discredit them and him. He can help in some other problems too (Afghanistan and economy)".

COMUNICACIÓN. Los renegados tratarán de arruinar nuestros contactos y conversaciones, apartar la colaboración entre Obama y mí por todos los medios posibles (una estafa, una información errónea, una falsificación, falsía diferente, etc.). ¡Señor presidente! Usted debe saber: ¡si una razón aparecerá contra nuestro contrato entonces serán sus malas pasadas! Puedo no escribir mi dirección temporal aquí abiertamente (K., noroeste, O. de la calle, 110, 10001110 no en la numeración decimal). Es necesario que usted debiera enviar a dos sus amigos confiables (de un viaje de negocios) a Kursk con una tarea de encontrarme por todos los medios posibles y encontrarme personalmente a fin de que usted pueda ponerse en contacto conmigo. Sería espléndido si usted hará una videograbación de su petición corta "con tres de ustedes en la pantalla juntos" para mostrarlo en canales de la TV locales Kursk ORT, RTR y Takt como un anuncio como último remedio. Los sabré por la vista en este caso. Y estaré seguro que ellos son sólo sus hombres. Dígalo para la publicidad de TV Kursk: "Dear Serhey! I am looking for you. Find these my friends in Kursk hotel "...", room number "...". Let's be in touch!"  Y entenderé el inglés en palabras simples ... Ellos deberían poner la publicidad en periódicos libres "TV-magazin" y "Biznes&rabota", para atraer a habitantes en la busca de mí, mis amigos y conocidos, para encontrar y encontrarme en la persona y asegurarse ellos mismos de mi autenticidad con la ayuda tanto de mis amigos como cerca de la relación, porque los renegados pueden enviar mi doble. (Una vez que ellos me han enviado ya un agente en la reunión que pareció al yabloko-hombre Gurov.) Sus amigos no deben tomar la confianza alguien y algo, para comprobar todo. A mi seudónimo le gusta gmail-punto-com, a Sinderellac le gusta yandex-punto-ru. Pero recuerde que no deben CONFIAR EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS sólo en este asunto (correo electrónico, sitios, teléfonos). sites. google. com/site / europeanintellectual ; europeanintelectual. guildomatic. com
El texto fue escrito el 05/11/2009, 02:00, corregido el 11/11/09.

PROFECÍAS (de NewNostradamus. ya. ru). G2 (y G1) ennegrece las reputaciones de Obama, musulmanes, Irán, serbios para el interés de Israel. El Virus A/H1N1 fue accancado sólo por G1&G2 para de la desestabilización de situación en América con el objetivo de quitar de Obama. Otros acontecimientos serán organizados, que apuntará al presidente democrático en la carrera larga para montarle al cansancio el 12 de noviembre, hacerle problemas en 21, 25, el 30 de noviembre, el 19 de diciembre, el 18 de enero, el 11 de febrero, el 4 de marzo. Los americanos dejarán Iraq por el camino incorrecto. G1 va yendo a arreglar la anarquía y el caos allí. Iraq perderá su independencia definitivamente para siempre poco tiempo más tarde. Todo esto puede hacerse una parte de preparaciones (o el contrario) una consecuencia para nuevas elecciones: G2 posará las fundaciones para vuelta de tropas y materiales que comprometen del modo falso contra Obama y hará condiciones favorables latentemente listas para la victoria de su candidato. La Edad de la Democracia americana de 200 años viene al final. Nuevo presidente HLGKXDDUF.

LEA DETALLES EN RUSO DE SITIOS.
Ya que excepto. COMO PODEMOS SER PROHIBIDOS EN INTERNET. 
Europeanintellectual (SerheyI/21/01/1972+05/11/2009) –


Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр