Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

Un paseo que me ha emocionado...

Автор Yudy, июля 29, 2006, 13:06

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

Yudy

¡Buenos dias!
Ayer fuimos en Fortaleza de San Pedro y San Pablo (en San Petersburgo) y tuvimos un dia lleno de impresiones. Fuimos en un museo donde está la exposición de los instrumentos de tortura. Yo me encuentro bajo la impresión y quiero contar de esto.
Es difícil de expresar mis sentidos cuando estaba mirando a estos instrumentos. ¡No puedo imaginar torturas de los condenados! ¡Qué bueno que no vivimos en el Edad Media! Es muy espantoso.... ¡e interesante! Oí  como unas personas dijeron: "¡Oh, yo no puedo mirar en esto!" Pero a mí es muy interesante, aunque estoy en contra de cualquier tortura.
Yo pienso que las torturas no pueden dar declaraciones justos. Las personas bajo las torturas se confesaban en relaciones con diablo, se confesaban que devueran los corazones humanos, que vuelan en la escoba, etcétera...  Las torturas fueron infernales, inhumanos... Y después de las torturas fue la pena de muerte, lente y atormentadora.... 
¡Oh, y también he leido que una tortura usa en algunos países de America Latina en nuestro tiempo! Es una tortura cuando la cabeza de un condenado está aplastando lentamente, con una prensa... No puedo creer, pero asi escriben.
Perdonanme por mi relato de las torturas, pero estoy bajo la impresión tan grande...
Y también tengo una foto de este museo:

La niña que está al lado del sillón es mi sobrina.
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Hombre

Цитата: Yudy от июля 29, 2006, 13:06
Perdonanme por mi relato de las torturas, pero estoy bajo la impresión tan grande
¡No te preocupes! Fue interesante leer tu relato  ;up:
No es fácil demostrar que eres una persona diferente.
رب السماء، فيك الرجاء، في عينيها أرى الحياة، اتي اليك من هذا الكون،أرجوك لبي لبي نداء

Yudy

Gracias. Quiza soy loca, pero a mí me gusta los lugares parecidos. Hace un año mis amigas y yo fuimos en la cárcel, se llama "Las Cruzes"("Кресты"). ¡Hemos visto "зеков" (los presos), "paseandos" por el patio! ¡Tan interesante!  :up:
Desde niña a mí me gusta visitar los lugares espatosos. Por fortuna tengo una amiga, a ella le gustan los lugares espantosos también y con ella puedo "explorarlos". :-)
Sin fronteras,
Siempre adelante.

simo

  por qué las torturas de la edad media? ¡basta con mirar un poco y verás que también hoy en muchos países siempre torturan!   vas a visitar los museos es más alegre!!!

Por desgracia no entiendo la ultima frase. A mi ver, no tiene sentido. - Vesle Anne

Vesle Anne

Цитата: Yudy от августа 30, 2006, 23:10
Hace un año mis amigas y yo fuimos en la cárcel, se llama "Las Cruzes"("Кресты"). ¡Hemos visto "зеков" (los presos), "paseandos" por el patio! ¡Tan interesante!  :up:
¿Y los prisioneros te han visto?
(Creo que es una idea vastante buena - si voy a San Petersburgo, visitaré "Кресты"  :) )

Цитировать
Desde niña a mí me gusta visitar los lugares espatosos.
¿Y las historias espantosas te gusta tambien?  :green:
Rhaid achub ar bob cyfle i hybu Cymreigrwydd :)
Capoeira e bom para mim, Capoeira e bom pra voce, Capoeira e bom ai ai ai, nao sei porque
"Православные сами по себе - экстремальная и малочисленная группа" (с) Даниэль

Yudy

Цитата: Vesle Anne от августа 31, 2006, 15:53
Цитата: Yudy от августа 30, 2006, 23:10
Hace un año mis amigas y yo fuimos en la cárcel, se llama "Las Cruzes"("Кресты"). ¡Hemos visto "зеков" (los presos), "paseandos" por el patio! ¡Tan interesante!  :up:
¿Y los prisioneros te han visto?
(Creo que es una idea vastante buena - si voy a San Petersburgo, visitaré "Кресты"  :) )
Por supuesto. Estuvimos en el patio con el guía y los prisoneros se marcharon cerca de nosotros... Además ellos miraron de las ventanas.
En los tiempos de "ежовщина" muchos científicos estuvieron en esta cárcel, trabajando solo por el pan y por el plato de "баланда"(la comida de cárcel). Anna Ajmátova en su "Реквием" cuenta de estos tiempos: su hijo, el historiador Лев Гумилев fue el prisonero de las Cruzes.

Цитата: Vesle Anne от августа 31, 2006, 15:53
¿Y las historias espantosas te gusta tambien?  :green:
Si, y me gustan muchísimo. Edgar Poe es uno de mis escritores predilectos.
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Yudy

Sin fronteras,
Siempre adelante.

Vesle Anne

Rhaid achub ar bob cyfle i hybu Cymreigrwydd :)
Capoeira e bom para mim, Capoeira e bom pra voce, Capoeira e bom ai ai ai, nao sei porque
"Православные сами по себе - экстремальная и малочисленная группа" (с) Даниэль

Yudy

Hace poco que he mirado una película que se llama "Las caras de muerte" ("Лики смерти"). Esta película documental muestra los cuadros de la electrocución, los rituales espantosos de tribus fieras y otras horrores. ¡No es una película para las personas nerviosas y impresionables! Quiza tengo nervios fuertes porque he mirado con interés, pero no me pensad maniaca.  :green:
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Hombre

No es fácil demostrar que eres una persona diferente.
رب السماء، فيك الرجاء، في عينيها أرى الحياة، اتي اليك من هذا الكون،أرجوك لبي لبي نداء

Yudy

Hombre, por supuesto, a ti te deben gustar tal películas como a un cirujano futuro.   ;-) Ablaciones, autopsias... He contado a mis amigas de esta película y ellas a mí me han dicho, que es detestable y que soy maniática.  :eat: No creo que sea verdad, porque no soy capaz de matar una mosca.
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр