Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

Espanol

Автор Виктоша, декабря 10, 2003, 21:13

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

Радзіміч!

Цитата: AramisYo quisiera hablar, pero no de la comida

y de que entonces? Que te gusta? Elega! :)

Aramis

Цитата: Радзіміч!y de que entonces? Que te gusta? Elega!

De la música por ejemplo :) Qué puedes decirme de la música moderna española?

Supernova

La musica moderna española, bueno, que se puede decir, que hay de todo. Pero en mi modesta opinión hay demasiado "gitaneo" (y no es un comentario rasista, ojo). Claro que luego no es de extrañar que la imagen que se tiene de España por ahí fuera es la imagen de un país donde todo el Dios no hace otra cosa que torear y hacer las palmas. Por supuesto, flamenco de verdad es una pasada, pero es que lo que sale ultimamente  me parece algunas veces totalmente patetico. No hay mas que ver el grupo ese, que no me se el nombre, tres niñas de Cádiz o de por ahí, que van ahora a Kiev a Eurovisión a representar España. Desde luego, vaya tela.

Радзіміч!

creo que no puedo de la moderna espanola.
Escuche "Las  ketchup" :)
He oido de Aventura, que es bastante popular hoy dia......

Aramis


Vesle Anne

Claro que hay!
Por ejemplo hay muchas bandas de heavy metal. Tales como: TIERRA SANTA, MAGO DE OZ (se puede comprar los discos de estas dos bandas en Горбушка), BARON ROJO, AVALANCH, RED WINE, etc.
Rhaid achub ar bob cyfle i hybu Cymreigrwydd :)
Capoeira e bom para mim, Capoeira e bom pra voce, Capoeira e bom ai ai ai, nao sei porque
"Православные сами по себе - экстремальная и малочисленная группа" (с) Даниэль

Aramis

Muchisimas gracias, Gnomikk, he escuchado unos mp3 de TIERRA SANTA, son muy interisantes y tocan la música, que me gusta :)

Добавлено спустя 10 минут 55 секунд:

Haaa, he encontrado una pagina magnífica :roll:: http://rockestatal.com/mp3/mp3.htm

Supernova

"Dover" tampoco cantan mal, eso si, en inglés. En español "Extremoduro" me gusta bastante.

matko

He oído un par de rock-canciones y me gustaron aunque también reaccioné como vosotros. Qué si existe el rock en Espańa ?!:oops::D

ginkgo

Y por qué es tan difícil imaginar el rock español? Yo creo que este idioma es perfecto para todo tipo de música (bueno, simplemente es perfecto y punto! :) )

Ya veréis si tecleáis en Google "rock en español" ;)

Aquí unos grupos latinoamericanos que me parecen interesantes... como los argentinos "Los Piojos", "Los Violadores", "Soda Stereo" (Gustavo Cerati), "Catupecu Machu" o bien "Los Fabulosos Cadillacs" (ska)..., los "Jaguares" ("Caifanes") de México, "Arena Hash" de Perú,  "Los Prisioneros" de Chile... Bueno, algunos de ellos pertenecen más a la época de los 80 y 90, no son el último grito de la moda, pero son muy buenos e interesantes para formarse una idea del rock en español.

...creo yo :)

P.D. Mi favorito personal - Soda Stereo y Gustavo Cerati.
"Θα φτιάξουμε μαρμελάδες."

Радзіміч!

Цитата: ginkgoY por qué es tan difícil imaginar el rock español? Yo creo que este idioma es perfecto para todo tipo de música (bueno, simplemente es perfecto y punto!  )

pues, me parece que la lengua tan bella no ayuda a imaginarlo... ;--)

Цитата: ginkgoAquí unos grupos latinoamericanos que me parecen interesantes... como los argentinos "Los Piojos", "Los Violadores", "Soda Stereo" (Gustavo Cerati), "Catupecu Machu" o bien "Los Fabulosos Cadillacs" (ska)..., los "Jaguares" ("Caifanes") de México, "Arena Hash" de Perú, "Los Prisioneros" de Chile... Bueno, algunos de ellos pertenecen más a la época de los 80 y 90, no son el último grito de la moda, pero son muy buenos e interesantes para formarse una idea del rock en español.

sabes tan mucho grupos espanoles de esta manera!... :)
Como si fueras de la America Latina....Y de verdad,he? :roll:

ginkgo

Цитата: Радзіміч!
pues, me parece que la lengua tan bella no ayuda a imaginarlo...

es decir que no te gusta el rock?

Цитировать
sabes tan mucho grupos espanoles de esta manera!... :)
Como si fueras de la America Latina....Y de verdad,he? :roll:

vaya, eso sería un gran cumplido para mi español :)
"Θα φτιάξουμε μαρμελάδες."

Радзіміч!

Цитата: ginkgo
es decir que no te gusta el rock?

Me gusta metal mucho mas! :D
Por cierto, hay bandas espanoles de metal negro(black), mortal(death) etc. ? :dunno:

Цитата: ginkgovaya, eso sería un gran cumplido para mi español

pues.....me alegro que alegras..... :D
Y de verdad, de donde tienes tan mucho bandas espanoles bastante raras(como entiendo)?

ginkgo

Pues de metal no te puedo decir nada, no es exactamente mi tipo de música. Pero estoy segura que hay de todo.  Por qué no buscar unos foros españoles dedicados a la música y  pedir informaciones allí?..

En cuanto a mí,  todo lo que sé sobre la música española y latina lo encontré en la red... Y bueno, con la ayuda de unos amigos hispanohablantes, por supuesto  :)
"Θα φτιάξουμε μαρμελάδες."

Irena

¡Hola! Yo no puedo escribir y hablar en Español bien... Yo me llamo Irena. Mucho gusto en conocerlo!  Yo soy Russo pero yo quiero aprender los idomas extranjeros. Ahora yo aprendo cuatro idiomas: francés, inglés, aleman y español. Yo estoy contento. Para me... yo quiero saber español perfecto! y yo esperoy que Uds. pueden me ayudar :roll:
Yo sé que es deficil, pero, verdad, no hay mas remendio que lo aprender!!!! :roll:
Ná Aeariel veria le, ná elenath dín síla erin rád o chuil nîn.

matko

No quiero ser mala onda, pero se te nota Irena de que ves demasiado las telenovelas mejicanas, no? 8-)

Hamsta


Vesle Anne

Цитата: AramisY la música rock? Hay en España ese tipo de la música?
Aramis, he encontrado una banda mas - WarCry. Un amigo me ha dicho que es la banda muy buena.
Rhaid achub ar bob cyfle i hybu Cymreigrwydd :)
Capoeira e bom para mim, Capoeira e bom pra voce, Capoeira e bom ai ai ai, nao sei porque
"Православные сами по себе - экстремальная и малочисленная группа" (с) Даниэль

Aramis

Цитата: Gnomikkhe encontrado una banda mas - WarCry. Un amigo me ha dicho que es la banda muy buena.
Ya voy a buscar sus mp3es. Gracias :)

Aramis

Ayer he ido a la "Gorbushka" y no he encontrado nada excepto dos discos viejos de "Tierra Santa" :(((

Vesle Anne

Aramis, lo primero es que Vd debe hacer caso a la concordancia de los tiempos. Con "ayer" no es posible usar preterito perfecto. Aqui hay que decir "fui" y "encontre". Bueno, parece que convierto en una ploma :)
Todas las bandas se puede encontrar en la red.
En Gorbushka hay un dvd-disco de Mago de Oz con su concierto en Galicia. Por lo menos yo lo compre alli :)
P.S. Tengo una propuesta: vamos a invitar a TS y a los Magos a Moscu!
Rhaid achub ar bob cyfle i hybu Cymreigrwydd :)
Capoeira e bom para mim, Capoeira e bom pra voce, Capoeira e bom ai ai ai, nao sei porque
"Православные сами по себе - экстремальная и малочисленная группа" (с) Даниэль

muguelito

a la cama no te iras sin saber una cosa mas - asi es que se dice...:dunno:

miguelito

Eso es lo que no me gusta nada!! por que en esta parte del forum reina el silencio absoluto? Donde estan los hispanistas? Ya no tengo nadie con quien hablar!

Primavera

La cosa es que todos están descansando en los paises lejanos donde hay sol, arena y mar... Por ejemplo, mañana yo voy a una ciudad costera cerca de Barcelona para relajar me y practicar español. Pero no estoy segura sobre lo último: sospecho que en Cataluña se hable más catalán que catellano

КТО-ТО

Ahora a mí me gusta mucho la banda española llamada Jarabe de Palo. Las músicas de ellos son muy divertidas, interessantes e actuales.

recomiendo :mrgreen:

Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр