Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

Espanol

Автор Виктоша, декабря 10, 2003, 21:13

0 Пользователи и 2 гостей просматривают эту тему.

Anonymous

Цитата: AnnaA proposito, los latinoamericanos nunca usan los acentos graficos. Son muy perezosos  :)
Nunca? Que bobagem!!! Sempre vejo os acentos nas paginas da Rede da America do Sul e nas cartas e e-mails dos meus amigos de Argentina e Chile, sempre os usam! Claro que as vezes eles nao os escrevem quando estao usando isq, msn etc. porque neste caso querem falar/escrever rapidamente.
Nao fale bobagem mais!

Perdoneme, que escribo el portugues ;) e que no uso los acentos - нету клавы нормальной под рукой ;)

Гость

Me alegro mucho de que hay otras personas que estudian español. Es un idioma bellisima
Me alegro de que Haya!!! Es un idioma BellisimO!

Anna

Yo sé que "el idioma" es masculino. Yo quería escribir "la lengua".
Mis amigos latinoamericanos escriben sin acentos  :???:  Pero claro que en las páginas en la Red todo está escrito con los acentos.
¿Y por que Vd escribe en portugues? ¿Vd lo sabe mejor?

Soy yo

Anna, porque me gusta mucho el portugués, solo por eso. Pero español es  la lengua tambien muy bonita y clara. Tengo mucha practica de hablar con brasileños en la Red por eso prefiero escribir y hablar português. :)

Nando

¡¡Hola a todos los participantes!!! Que tal le va a ustedes?

¡¡¡Hola Anna ¿Qué tal la vida? Mucho gusto conocerte!! Mi nombre es Lucas...Estoy totalmente de acuerdo contigo .... si es verdad...la gente nativa del paises hispanoablantes... casi no usan los acentos.. pero no es tan importante para ellos.. es que son muy ponchos para hacer esas cosas...pero a mi me da igual... no les hago caso.  A proposito: ¿a qué dedicas? ¿Qué te gusta hacer? ¿De donde sos? .. tienes Icq o algo parecido... si lo tienes nos podemos cartearse traves de icq.

bueno... un abrazo!! Que sientas bien!!!

Nando

Eurocopa 2004 en Portugal:

España ha comenzado su participación en la Eurocopa 2004 con una victoria 1:0 contra Rusia. El gol llegó en el minuto 60 y fue obra de Valerón, que acababa de salir al campo.

Para los que gustan el fútbol..... :)

Anna

Sí, yo sé que España venció :(  
A pesar de esto todo va bien.
Soy de Moscú. ¿Y tú? ¿De donde eres? Yo estudio en la universidad. Y tú ¿qué haces?
Pues, yo tengo ICQ Si me escribes tu numero yo te escribiré en ICQ
Como dice un amigo mío, ¡saludos!

Nando

Hola!! Anna!!.. Ante todo quiero responderte a tus preguntitas...Actualmente estoy viviendo en Israel, en la ciudad que se llama Tel-Aviv, pero antes de mudar a Israel...viví en Cuba...durante más de 4 años... Yo también estudio en el colegio.. sigo rendiendo los examenes... al fin de este mes... tengo que rendir  2 examenos orales... voy a prepararse para eso... no es facil lo que me esta pasando,me pongo nervioso de todo eso ,eso es me da miedo un poco...
lo siento, pero ahora no estoy en casa...y no puedo darte mi número de icq es que ni se lo recuerdo :( ..Si lo hubiese recordado, hubiera dado a vos con mucho gusto.,eso es... bueno,un beso a la mejilla ! :wink:

Nando

MI DIRECCION  ES : :!:  msn messenger- andrew798@hotmail.com..si quieres, puedes agregarme en tu contacto.... :wink:

Anna

Hola, Nando! Pues, espero que tus examenes han pasado bien. Bueno, mi no se porque pero yo no puedo escribirte. Mi computador no quiere hacerlo. Puede ser que tu me trata de escribir? Me e-mail: gnomikkk@yahoo.com
Saludos!  :D

Hopeful

¡Hola!
Entonces, yo quisiera practicar el español aquí.
Pero ahora es muy difícil para mi porque ya me he olvidado muchas palabras... :(
Сонце є, навіть якщо небо й затягнуте.

mocco

Para mi tambien. ¡Pero si no lo practicamos, no podremos ganar buen dominio de èl!

Hopeful

Цитата: moccoPara mi tambien. ¡Pero si no lo practicamos, no podremos ganar buen dominio de èl!

¡Tiene Ud razón! Entonces, vamos a practicar aquí. ¿De qué hablamos? :)
Сонце є, навіть якщо небо й затягнуте.

Станислав Секирин

Цитата: Hopeful¿De qué hablamos? :)
Si no sabes de que quieres hablar, habla de podaderas, mecedoras y exuberancia. Y también de ebanisterías y quizá de huevos duros vs. huevos fritos. ¿Sabes por casualidad algo interesante sobre lo todo?
Qusqu llaqtaqa kay pachap uma llaqtanmi.

Hopeful

Цитата: Станислав Секирин
Цитата: Hopeful¿De qué hablamos? :)
Si no sabes de que quieres hablar, habla de podaderas, mecedoras y exuberancia. Y también de ebanisterías y quizá de huevos duros vs. huevos fritos. ¿Sabes por casualidad algo interesante sobre lo todo?

No he entendido la particularidad de tu "manifiesto". ¿Qué tienes en cuenta? ¿Quieres hablar de los diferentes huevos? (mi modesto diccionario no tiene otras palabras de tu "lista")  :_3_03
Сонце є, навіть якщо небо й затягнуте.

Я же

O, Stanislav! Huevos fritos vs huevos duros - que tema interesante! Vamos discutir! :)

Станислав Секирин

Qusqu llaqtaqa kay pachap uma llaqtanmi.

Hopeful

Si este tema es único posible, vamos a discutir los huevos.
¿Qué les gusta más a ustedes? :)
Сонце є, навіть якщо небо й затягнуте.

Laura

Lo que me asombra mucho es que la gente al empezar hablar el idioma extranjero muy rapido hacen el paso a la lengua natal :dunno:
Y lo mas extrano es que siempre es problematico encontrar un tema de conversacion optimal para todos. Pero debo decir que el tema de huevos es muy interesante. :DContinuamos este o empezamos el otro? Me encanta comer huevos cuando no hay nada mas!
Yo no tengo la claviatura espanola, pues teniendo una para el ruso y  el ingles y la otra para frances, ya esto me cansa mucho cambiandolas.
Bueno, senoras y senores!
Es la hora de presentarme ya! Soy rusa pero vivo en Francia. Asi estoy aprendiendo ahora frances, teniendo en cuenta que ya hablo espanol e ingles!
Toda la vida sonaba tener un marido frances!:D La cosa esta que buscaba uno en Espana y lo encontre en Francia, pero por lo menos el habla espanol bastante bien para poder entendernos sin problemas.
Asi es la vida como dicen los franceses en su idioma!
Y vosotros ,de donde sois?

Hopeful

¡Qué bueno!
¡Hola, Laura!
Decir la verdad, no sé algo interesante de los huevos pero quiero practicar el español aquí. Si puedes, ¡vamos a discutir las cosas que quieres! :)
Soy de Ukrania y vivo en Kyiv. Yo no soñaba encontrar un marido español pero quería tener uno de Ukrania. :roll:
Entonces, ¿en qué lengua hablas con tu marido?
¡Eres un hacha! Aprender y hablar tantas lenguas...  ;-)

Tengo una petición - si ves algunas faltas en mis palabras, corrígeme por favor (no usaba el español durante mucho tiempo :( ).
Сонце є, навіть якщо небо й затягнуте.

Laura

Hola, Hopeful !
Que tal?
Quiero comunicarte que yo entro aqui muy raras veces porque he abierto mi propio forum donde hago aprender diferentes idiomas a la gente rusa de todo el mundo? puedes visitar mi sitio si quieres:

http://uroki.h12.ru/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=;action=logout

Hasta luego y espero verte ahi, me reconoceras como Laura

bambino

¡Hola a todo el mundo!

Quisiera presentarme primero. Soy Matej, de Croacia. Tengo 19 años y llevo estudiando castellano hace 2 años. Me encanta este idioma. Es el más precioso del mundo, sobre todo el de España...o se el verdadero, no de Sudamérica. Aunque me gusta también.

Acabo de regresar de Madrid el sábado. Estuve allí 2 semanas en una familia estudiando español en una academia de las lenguas. Ay...lo echo de menos..tanto..

Hay unos españoles aquí en el chat? Me gustaría charlar con ellos un rato...

Muchos saludos de Croacia, Zágreb!

Hopeful

Hola, bambino!
Que tal?
Yo no soy española, soy ukraniana y vivo en Ukrania en Kyiv.

Qué estás estudiando en Zágreb?
Cómo es la vida en Zágreb? (tengo una buena amiga allí :) )

Добавлено спустя 3 минуты 25 секунд:

2 Gatinha
Спасибо, уже все в порядке. Но у меня акцент ставится с помощью клавиши, которая на русской раскладке не "х", а "э".
Сонце є, навіть якщо небо й затягнуте.

bambino

Hola, qué tal?

En Zágreb todo va muy bien. La vida es excelente, el mar es precioso, bueno, ahora las temperaturas han bajado un poquito z eso no me gusta para nada...

Y en Kiev?

Hopeful

En Kyiv estos días hace buen tiempo. No hace frío, hace sol. Pero ahora prometen que pronto hará frío y el otoño verdadero está llegando.

Y qué temperatura tenéis, bastante para bañarse en el mar? :)
Сонце є, навіть якщо небо й затягнуте.

Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр