Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

De color y caracter

Автор Yudy, сентября 19, 2006, 18:40

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

Yudy

Hace mitad de un mes estoy estudiando en el tercero curso en la universidad. Tenemos muchas disciplinas nuevas juntas con mi futura profesión. (lingüísta-interprete).
Me gusta una disciplina que se llama comunicación internacional. En la última conferencia nuestro profesor estuvo relatando a nosotros cómo se puede conocer a una persona por su manera de vestir.
Hay que distinguir colores que a una persona le gustan y colores que esta persona prefiere en su ropa.  Voy a relatar de colores que la persona prefiere vestir.
ROJO. El color rojo favorece a estado animado. Las personas enérgicas prefieren color rojo. También dicen que los coches rojos sufren unas avérias muy raro.
VERDE. Las personas equilibrados visten la ropa de verde color. Son tranquilos y pueden alegrarse a las cosas sencillos.
Si la persona prefiere color verde lechuga es una persona pesada y no independiente.
Las personas que visten NEGRO tienen la manía de grandeza y quieren distinguirse entre otros.  Las personas que visten BLANCO también tienen la manía de grandeza pero ellas  quieren apartarse de otros. Son egoistas y crueles.
MARRÓN prefieren las personas que seguros de sí mismo. Son tranquilos y autárquicos.
Azul cielo es color de infantilidad. Este color visten las personas someras, estresadas o distraídas.
Azul prefieren perseverantes personas que siempre alcanzan todo lo que quieren. Ellos siempre tienen el plan de la vida.
Amarillo es un color de las personas mentalmente desequilibradas. Son muy caprichosos.
Anaranjado es un color de la sabiduría. Las personas que prefieren anaranjado son supersticiosos y creen en los horóscopos.
Violeta es un color de la depresión. Las personas que prefieren violeta son tristes, frecuentemente propensas a suicidio. Son desafortunados.
Gris. El color de las personas crueles, que no conocen con remordimiento de conciencia.

En cuanto a mí, yo prefiero negro y violeta. No sé da la manía de grandeza, pero soy un poco desafortunada. Por ejemplo, si empiezo a llover, yo no tengo paraguas, pero si lo tengo, la lluvia nunca se empezará.  >(  :eat:
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Intrusa


Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр