Главное меню
Мы солидарны с Украиной. Узнайте здесь, как можно поддержать Украину.

¿Por que estudian español?

Автор Hombre, апреля 21, 2006, 22:55

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

Hombre

No es fácil demostrar que eres una persona diferente.
رب السماء، فيك الرجاء، في عينيها أرى الحياة، اتي اليك من هذا الكون،أرجوك لبي لبي نداء

Yudy

Me gusta la cultura española y también quiero visitar los paises donde hablan el español, por ejemplo, la Republica Dominicana ::) :yes:
Sin fronteras,
Siempre adelante.

Hombre

No es fácil demostrar que eres una persona diferente.
رب السماء، فيك الرجاء، في عينيها أرى الحياة، اتي اليك من هذا الكون،أرجوك لبي لبي نداء

Yudy

No he visitado ni un pais latinoamericano o España por desgracia.  :( Visitar un pais donde hablan español es mi gran anhelo ::) Es un circulo reservado: quiero aprender a hablar español para que visitar España y quiero visitar España para que aprender español más bueno :)
P.S.: Disculpa si hago faltas :-[ Empiezo a hablar español. Estas son mis primeras palabritas :-[ ;-)
Sin fronteras,
Siempre adelante.

gorka

ЦитироватьP.S.: Disculpa si hago faltas  Empiezo a hablar español. Estas son mis primeras palabritas 

No importa si haces falta, ya te ayudaremos a corregirlas.

ЦитироватьEs un circulo reservado: quiero aprender a hablar español para que visitar España

No tienes que poner el "que". No es lo mismo decir "para..." que "para que...". En este caso, lo correcto es decir "para visitar España".

Цитироватьy quiero visitar España para que aprender español más bueno

:green: Es algo que alguna vez ya he hablado con Vesle Anne y es que cada vez que habla un peor castellano en España. Date prisa en venir, porque como tardes mucho, acabaremos hablando algo que ni se sepa qué es...  :up:

Mortifer

Lo estudio para el animo.))

Me gusta como este idioma suena,cual apariencia tiene escribiendo en el,y misma España tambien me gusta mucho.Aunque no he estado alli nunca.=(
Mindig van remény - Всегда есть ремень (с)

Нет большего зла, чем упрощенчество. Из него - всё остальное зло.

Xico

Veni, legi, exii.

Mortifer

Si,por ejemplo italiano o frances,aunque casi no los aprendo y no estoy aficionado de ellos.
Mindig van remény - Всегда есть ремень (с)

Нет большего зла, чем упрощенчество. Из него - всё остальное зло.

Xico

Veni, legi, exii.

Mortifer

Es interesnante,sin duda.Pero me parece un poco incomodo en comunicación.Aunque es mi opinión,nada mas.)
Mindig van remény - Всегда есть ремень (с)

Нет большего зла, чем упрощенчество. Из него - всё остальное зло.

Mortifer

Mindig van remény - Всегда есть ремень (с)

Нет большего зла, чем упрощенчество. Из него - всё остальное зло.

Xico

Me parece que el portugués es un idioma "femenino", más melódico mientras que el español es algo "rígido".
Цитата: "Mortifer" от
Hasta se' un buen foro portugues.)
El enlace, por favor.
Veni, legi, exii.

Mortifer

Mindig van remény - Всегда есть ремень (с)

Нет большего зла, чем упрощенчество. Из него - всё остальное зло.

Mortifer

Mindig van remény - Всегда есть ремень (с)

Нет большего зла, чем упрощенчество. Из него - всё остальное зло.

Тася

Цитировать¿Por que ustedes estudian español?

   Respondo. Porque 1) esta lengua me gusta mucho, 2) es la lengua mas extensa de otros idiomas romanos, 3) quiero visitar a Espan~a y los paises latinoamericanos en mi futuro.  :yes:
* Где единение, там и победа. Публий.

avis

buenos nochos! comenso a estudir espa~ol hace un mes, porque mi marido y yo queremos vivir en Argentina. Me gusta, pero mientras tanto comprando poco =))

sailorina

Y a mi tambien me gusta la lengua  español. Ademas me gusta viajar por España y communicarme con la gente. Hasta ahora tengo un sueño leer literatuna classika en español. Pero todavia tengo muchas preguntas sobre los tiempos de vervos españoles.
Suerte a todos los que estudian español.

Ana_Ka

Empecé a estudiarlo por mi cuenta...solamente por mi interés. Pues, me gustó muchisimo, era mi sueño aprenderlo. :)  Pero ahorita mi novio es mexicano por esto no puedo no hablarlo. :) Además me interesan mucho los idiomas diferentes, la lingüística en general..
Sí, a mi también me encanta leer literatura, ver pelís originales... comunicar con la gente interesante de diferentes países en su idioma.

sailorina

tambien yo tengo que aprender espaniol por mi novio. es el hispanohablante. es muy bien  para aprender una idioma - tener practica. pero.... muy dificil ))))


sailorina

sabes que, lo que mas dificil para mi - es el subjuntivo. hasta ahora no puedo  al hablar, acostumbrarme usarlo.   :wall:

Ana_Ka

Pues, vas a acostumbrarlo. :) Aunque yo tmbién los confundo a veces... :( Después serás muy feliz de poder hablar dos idiomas muy bien. :)

Тася

* Где единение, там и победа. Публий.

ginkgo

Aprendo español porque me encanta. Me gusta como suena, como sabe cuando lo pronuncio, como se ve en la forma escrita, me gusta su gramática, me fascina la variedad de sus dialectos. También porque existe una literatura riquísima en español, y la cultura de los países de habla hispana es fascinante... todo eso es un mar que no se puede explorar sin saber el idioma. También aprendo español para poder comunicarme con mis amigos hispanohablantes. Y también porque me gustan las lenguas románicas en general.
Por todo eso  ::)
"Θα φτιάξουμε μαρμελάδες."

Чайник777

DAZU brauchte Hitler 12 Jahre Zeit.

Быстрый ответ

Обратите внимание: данное сообщение не будет отображаться, пока модератор не одобрит его.

Имя:
Имейл:
Проверка:
Оставьте это поле пустым:
Наберите символы, которые изображены на картинке
Прослушать / Запросить другое изображение

Наберите символы, которые изображены на картинке:

√36:
ALT+S — отправить
ALT+P — предварительный просмотр